ANÁLISIS CRÍTICO DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS PRENSA, RADIO, TV, INTERNET... Para analizar los mecanismos que utilizan los mensajes AV y cómo influyen en los destinatarios - Pere Marquès - UAB (2001) |
ANÁLISIS OBJETIVO. ¿Qué vemos? |
Nombre del producto / marca: panda Eslogan /logotipo: Descripción del producto y de sus destinatarios: anunci d'un formatge Identificación del medio en que aparece: Nombre del medio / publicación, fecha, horario / ubicación, extensión / duración . |
(subrayar uno de cada apartado) TIPO DE CAMPAÑA: campaña previa de expectación - lanzamiento del producto - campaña de mantenimientoTRATAMIENTO DEL PRODUCTO: presentación de sus características - loa de sus efectos - cualificación de sus ventajas frente a otros |
cançó:"True Love Ways" deBuddy Holly( cada cop que el panda entra en escena |
Etiquetes
divendres, 2 de març del 2012
annunci publicitari
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada