divendres, 2 de març del 2012

annunci publicitari








ANÁLISIS CRÍTICO DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS
PRENSA, RADIO, TV, INTERNET...
Para analizar los mecanismos que utilizan los mensajes AV y cómo influyen en los destinatarios - Pere Marquès - UAB (2001)
ANÁLISIS OBJETIVO. ¿Qué vemos?
Nombre del producto / marca: panda
  Eslogan /logotipo:
Descripción del producto y de sus destinatarios: 


anunci d'un formatge


Identificación del medio en que aparece:
Nombre del medio / publicación, fecha, horario / ubicación, extensión / duración
.
(subrayar uno de cada apartado)
TIPO DE CAMPAÑA: campaña previa de expectación - lanzamiento del producto - campaña de mantenimiento
TRATAMIENTO DEL PRODUCTO: presentación de sus características - loa de sus efectos - cualificación de sus ventajas frente a otros

Descripción de los elementos morfológicos:
Escenario (entorno físico y sociocultural...), sonidos, objetos, personajes (personalidad, edad, género, etc.)
escenaris reals i cuotidians en aquest cas ,a un hospital,supermercat,a unl restaurant i a una oficina de treball,la clase social seria mitjana cada cop que surt el panda s'escolta una canso i l'animal fa la mateixa cara.com són diferents escenes els personatges tenen edats diferents per tant això ens mostra que el producte es pot consumir per tothom
Estructura narrativa (SI TIENE)):
l'anunci tracte  si la persona no consumeix o no compre el producte,apareix un ós panda i ho destrueix tot,fins que la victima desideix aceptar l'oferta.Després de l'aparició del panda i quan l'escena humoristica acaba surt una veu que diu:No diguis no al panda! i succesibament  surt altre escenari amb altre temàtica però amb el mateix concepte
Aspectos sintáctico - expresivos:
Planos y ángulos de la cámara, encuadres, profundidad de campo, ritmo, movimientos de cámara, luz, color, efectos sobre las imágenes...
Cada cop que el panda apareix la càmera enfoca la seva cara
Tratamiento lingüístico:
Tractament humoristic
Científico-técnico, humorístico, poético-romántico, popular, surrealista...
Texto escrito:
Escrito y verbal: mensajes que se emiten, personas y tiempos verbales, tipos de letra, caracterísitcas de la voz...
frase:no digas no al panda,
Musica y efectos sonoros:
cançó:"True Love Ways" deBuddy Holly( cada cop que el panda entra en escena

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada